Portada » Deportes, Noticias, Ponce, Portada

Alcaldesa solicita formalmente el regreso de las justas a Ponce

Jueves,15 abril 2010 Un comentario

elsuralavista.com

Ponce – Tomando la palabra del Alcalde de Mayagüez, el Municipio de Ponce abrió las puertas para recibir la Justas 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016. La alcaldesa de Ponce María “Mayita” Meléndez envió una carta durante el día de hoy, solicitando el regreso del evento deportivo por un los próximos seis años.

“Las justas son de Ponce y este año se mudaron a Mayagüez como antesala a los Juegos Centroamericanos, el Alcalde de Mayagüez manifestó el día 28 de septiembre de2009, en el periódico el Vocero que no interesaba celebrar las justas nuevamente y que regresarían a Ponce. Yo conozco la palabra de este caballero y estoy segura que permitirá que las Justas regresen a su casa”, manifestó la Alcaldesa.

En la misiva, Meléndez pide sentarse con los directivos para elaborar el acuerdo por los próximos seis años de manera que el Municipio pueda además comprometerse a realizar unas mejoras y expandir servicios de cara a un compromiso formal de más de un año.

“La ventaja de Ponce es que aquí podemos realizar todas las competencia sin tener que mover a las y los atletas y su fanaticada a otro lugar distante. Por ejemplo, este año los eventos del lanzamiento del disco y la bala se celebrarán en San Germán a diferencia de cuando se hacen en Ponce que se celebran en el mismo pueblo para que la fanaticada pueda asistir”, agregó la Alcaldesa.

Meléndez confía en volver a realizar el evento deportivo con las mismas garantías de seguridad y cooperación con que las recibió y realizó sin inconvenientes a sólo tres meses de entrar en la administración municipal en el 2009.

Un comentario »

Escribe un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario.