Portada » Noticias, Policiaco

Arrestan a 13 por drogas en las actividades de las Justas

Domingo,18 abril 2010 Un comentario

elsuralavista.com

Mayagüez (CyberNews)-La Policía informó el domingo de 13 arrestos a jóvenes por uso de drogas en las Justas Intercolegiales en Mayagüez.

Los arrestos se dieron durante el fin de semana a jóvenes entre las edades de 18 a 27 años de edad de ambos géneros. A todos los jóvenes se les ocupó marihuana.

La Policía informó del arresto de Carlos José Aherán Clemente de 19 años, residente de Río Grande; José S. Coss Charriez de 18 años, residente de Trujillo Alto; Ángel L. Rosa González de 24 años, residente de Aguada; Gabriel A. Santiago Burgos de 18 años, residente de Ponce; Alberto José Alfonso Ríos de 27 años, residente de Mayagüez; Joan Mendoza Ortiz de 23 años, residente de Caguas; Ricardo J. Santiago García de 26 años, residente de Bayamón; Enrique José Rivas Flores de 23 años, residente de Lajas; Elvia Lugo Santana de 22 años, residente de Mayagüez; Luis Rivera Rivera de 27 años, residente de Ponce y Karem Ramírez Acosta de 18 años, residente de Santurce.

A otros dos jóvenes, además de poseer marihuana, la Policía les ocupó otras sustancias controladas. A Yamil Josue Reyes Cruz de18 años, residente de San Lorenzo, se le ocupó pastillas y a Osvaldo Rodríguez Mojica de 23 años, residente del Pueblo de Toa Alta, veinte bolsas de cocaína.

La Policía además encontró en la calle Bosque 67 bolsas, con aparente picadura de marihuana y una bolsa de aparente cocaína; ocupó un vehículo hurtado en la Urbanización Mayagüez Terrace y registró a cinco jóvenes intoxicados por alcohol.

Un comentario »

Escribe un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario.