Portada » Deportes, Noticias, Ponce, Última Hora

Terminan las justas y “Síguelo pa’ Ponce 2011”

Domingo,18 abril 2010 Un comentario

Para elsuralavista.com

Ponce -  “Si algo destacaba la celebración de las Justas de la LAI en Ponce es la organización de las mismas. Por eso nuestro recibimiento será en grande”, así se expresó la alcaldesa de Ponce María Mayita al tiempo que anunció que comenzó los esfuerzos para promocionar la sede.

“Ayer  gente de nuestro equipo  acudió a Mayagüez para promocionar la sede de Ponce y la aceptación fue positiva. No hay duda de que los universitarios prefieren a Ponce para celebrar sus justas si se evidencia en los diferentes artículos reseñados”, expresó Meléndez.

La Alcaldesa envió el jueves pasado una misiva donde urge iniciar las reuniones para regresar a Ponce las justas. Mayita  confía en la palabra de caballero del Alcalde de Mayagüez quien ha manifestado en todo momento que no le interesa regresar el evento.

La propuesta de Meléndez es la de abrir las puertas para recibir la Justas 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016.

“Si algo destacaba la celebración de las Justas de la LAI en Ponce es la organización de las mismas. Por eso nuestro recibimiento será en grande”, acotó la Alcaldesa sobre los comentarios negativos sobre la organización del evento en Mayagüez.

“La ventaja de Ponce es que aquí podemos realizar todas las competencia sin tener que mover a las y los atletas y su fanaticada a otro lugar distante. Por ejemplo, este año se movieron eventos a otros municipios y eso afecto el disfrute masivo de los mismos. Los universitarios quieren quedarse en un solo pueblo para disfrutar de la mayoría de los eventos. Los atletas también prefieren quedarse en un solo lugar en igual de condiciones para que su fanaticada no los abandonen”, sentenció la Alcaldesa.

Ponce ha celebrado las justas por los pasados 17 años y ha logrado ganarse el respeto de todos con la organización de las mismas. El último año la Alcaldesa Mayita Meléndez se inauguró realizando las mismas con éxito a sólo tres meses de tomar posesión. “Lo hicimos bien y lo haremos mejor, por eso Síguelo pa’ Ponce en el 2011, como dice nuestro lema de campaña para la LAI”.

Dejate sentir vota en la encuesta:

¿Las Justas Interuniversitarias deben volver a Ponce para el 2011?

Un comentario »

Escribe un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario.