Portada » Ciencia, Última Hora

Panasonic se prepara para entrar al mundo de los juegos

Miércoles,6 octubre 2010 0 comentarios

elsuralavista.com

DT, AGENCIAS – La compañía está a punto de lanzar una división de juegos online denominada Panasonic Cloud Entertainment y una consola portátil que se denominará Jungle.

15 años después de su entrada en el negocio con la consola 3DO todo apunta a que la firma nipona volverá a probar con un dispositivo denominado ‘The Jungle’.

La consola portátil tendría una forma similar a un equipo portátil, con una pantalla plegable en su parte superior y una pantalla inferior compuesta por un panel táctil, un teclado y probablemente dos controles sensibles al tacto.

Se espera que la consola cuente con un conector de audio minijack de 3,5 milímetros, puerto micro-USB y salida micro-HDMI.

Panasonic lanzará el titulo Battlestar Galactica (desarrollado por Bigpoint), un show semanal llamado Online Underground (gracias a una alianza con Machinima.com) y por supuesta habrá soporte de otros desarrolladores.

El Jungle ya tiene su propia página web, imágenes, un par de videos (incluyendo un vistazo al juego Battlestar Galactica), e incluso un jingle en el programa de MTV Fantasy Factory de Rob Dyrdek. Para mas imágenes y videos puedes ingresar aquí donde hay material de Ars Technica, Gizmodo, Engadget, y la pagina oficial del dispositivo.

Escribe un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario.