Portada » Política, Ponce, Última Hora

Conmemoran Natalicio de Don Luis A. Ferré Aguayo

Martes,22 febrero 2011 0 comentarios

www.elsuralavista.com

Luis Ruiz Quirindongo, senadora Lucy Arce, María Meléndez Altieri, alcaldesa de Ponce, José Serra y Kenneth McClintock, Secretario de Estado. Suministrada.

Ponce – La alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez Altieri, participó en una ceremonia íntima en el Cementerio Las Mercedes en Ponce, donde descansan los restos de Don Luis A. Ferré Aguayo, en conmemoración del natalicio del ex gobernador ocurrido el 17 de febrero de 1904.

El Acto de Recordación se llevó a cabo ante la presencia del Secretario de Estado y orador invitado, Kenneth D. McClintock, el representantes de la familia Ferré Rangel, José Serra, la senadora Lucy Arce, legisladores municipales, amigos, directores y miembros del gabinete municipal y público de diferentes pueblos de Puerto Rico.

“Emulemos a “Don Luis, seamos soñadores, no abandonemos la búsqueda de nuestros ideales de la igualdad para todos los puertorriqueños. Vivamos siendo hombres y mujeres de bien para que al final podamos sentir la satisfacción de haber tenido una vida plena,” expresó la Alcaldesa en su mensaje.

Una vez culminado su mensaje se dirigió a los presentes José Serra, amigo especial de Don Luis A. Ferre, en representación de la familia, agradecio el acto.

Posteriormente la Alcaldesa depositó una ofrenda floral ante la tumba de Don Luis, en compañía del Secretario de Estado, José Serra, la senadora Lucy Arce y Luis Quirindongo, quien fuera ayudante especial y amigo personal de Ferré Aguayo.

Escribe un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario.