Portada » Ponce, Última Hora

Ornato y Policía Municipal de Ponce reciben equipos

Miércoles,13 abril 2011 0 comentarios

www.elsuralavista.com

Los tres ‘four track’ que iban a ser decomisados se restauraron a un costo aproximado de $13 mil. Suministrada.

Ponce-  En su compromiso de aunar esfuerzos que agilicen la tarea diaria de los empleados de Ornato, el Municipio Autónomo de Ponce invirtió $426 mil en la compra de tres máquinas para esos fines.

“Con esta adquisición nos adentramos más a la mecanización de las tareas sin descuidar la mano de obra de los empleados”, comentó la alcaldesa María ‘Mayita’ Meléndez Altieri. Los equipos son una barredora, Modelo 8000, a un costo de $256 mil, un ‘digger’ (para el movimiento de tierras) por $74 mil y un camión ‘Gratter’ por $96 mil.

“Estas compras se realizaron con fondos municipales y se inaugurarán durante los trabajos a realizar este fin de semana, cuando celebramos las Justas de la LAI”, expresó Daniel Correa, director de Ornato Municipal. Según dijo Correa, la división de Ornato tendrá unos 175 empleados activados durante la agenda de actividades programadas tras la celebración de las Justas. Los turnos son rotativos e inician a las 3:00am.

Policía Municipal recibe tres ‘four track’

Por otra parte, el Comisionado de la Policía Municipal, Inspector Norberto Rodríguez, destacó que los tres vehículos todo terrenos adquiridos fueron restaurados por Gerard Rodríguez, director de Obras Públicas del Municipio.

“Los tres ‘four track’ que fueron restaurados estaban para decomisar, y nosotros los arreglamos a un costo aproximado de $13 mil”, recalcó Rodríguez.

“Quedaron como nuevos y funcionan perfectamente”, agregó. Los mismos se van a usar en la Unidad Marítima, la Guancha y sectores de La Playa de Ponce.

Escribe un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario.