Portada » Deportes, Ponce, Última Hora

Delegado de la IAFF al Ponce Grand Prix

Miércoles,20 abril 2011 0 comentarios

www.elsuralavista.com

Ponce -El Ponce Grand Prix de Atletismo a celebrarse el sábado 14 de mayo de 2011 en el Estadio Francisco Montaner desde las 5:00 de la tarde, se honrará con la visita de un alto ejecutivo de la IAFF y Asesor de Mercadeo de esa importante organización deportiva,  Thierno Alassane Diack, quien es además el Director de la empresa Pamodzi Sports Marketing, con sede en Dakar-Fann, Senegal.

“Es para nosotros una grata sorpresa y nos enorgullece que una personalidad en el campo del Mercadeo del atletismo internacional nos visite, en representación del Presidente de la Organización, Lamine Diack, lo que representa un logro adicional para este evento en su 5ta edición“, señaló José E. Costas Loyola, Presidente de Voluntarios Por Ponce.

Thierno estará de visita en los eventos de Jamaica y New York, desde donde partirá hacia la Ciudad de Ponce una vez culminado esos   compromisos,  para participar del Ponce Grand Prix de Atletismo.

El evento de atletismo, que ya se ha colocado entre los más importantes del Caribe por su calidad competitiva y organizativa, se le dedicará en su 5ta Edición a la Galería de Inmortales del Deporte Ponceño, organización que preside el inmortal del deporte del Baloncesto, Ing. César Bocachica.

Escribe un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario.