Portada » Política, Ponce, Última Hora

Dr. Graham señala crisis fiscal en Municipio de Ponce

Martes,10 mayo 2011 0 comentarios

www.elsuralavista.com
Comunicado de Prensa

Ponce P.R. – En un comunicado de prensa circulado el “Día de las Madres”, la Alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez Altieri catalogó como un logro de su administración la terminación de varios proyectos del Plan Ponce en Marcha.

La Primera Ejecutiva alegó en sus expresiones que se trataba del cumplimiento de su compromiso programático de terminar las obras de Ponce en Marcha.

“Es evidente ver cómo a falta de obra, la Alcaldesa de Ponce tiene que recurrir a resaltar las obras presupuestadas, lideradas y encaminadas por el Partido Popular Democrático y sus ex – alcaldes”, así reaccionó el Dr. Adrián Graham Sierra al encontrarse en un medio de red social con esas manifestaciones.

La Alcaldesa se adjudicó haber completado proyectos tales como: la segunda expansión del Parque Julio Enrique Monagas, la remodelación de la cancha Salvador Dijols, la construcción del elevado sobre el semáforo del sector El Tuque, la adquisición de la Planta de Filtración de Cerrillos, la demolición del Residencial Las Terrazas en el Barrio La Cantera, la segunda fase del soterrado eléctrico en calles del casco urbano de la Ciudad y la primera fase del proyecto de Parques Lineales.

“Definitivamente, que la Alcaldesa ha perdido la noción del tiempo. Debo recordarle no sólo a ella, más importante aún; a los ponceños que llevamos años – y no uno, dos o tres como los que lleva administrando ella – viendo como ex alcaldes, representantes, senadores, líderes de comunidades,

Dr. Graham señala crisis fiscal en Municipio de Ponce…

reconocidos y prestigiosos grupos como: Ponceños de Verdad han dado la batalla para hacer valer el dictamen del Tribunal en relación a los proyectos de Ponce en Marcha. Esas obras no fueron presupuestadas, ni delineadas por la administración de “Mayita”. Esas obras, son el fruto de largos años de lucha bajo la administración del Partido Popular Democrático”, señaló Graham.

Según información recordada por el propio médico, el proyecto de la segunda expansión del Parque Julio Enrique Monagas fue inaugurado por el ex alcalde, Francisco Zayas Seijo a finales del mes de octubre del 2008.

En una situación similar, hace varias semanas la Alcaldesa fue altamente criticada por el ex alcalde, Ico Zayas por expresar en un semanario local que el Centro Ponceño de Autismo (CEPA) era una obra y gestión bajo su administración.

Escribe un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario.