Portada » Ponce, Portada

Repavimentarán tramo de la Avenida Las Américas en Ponce

Martes,12 julio 2011 0 comentarios

www.elsuralavista.com

Ponce – Este miércoles 13 de junio comienzan los trabajos de escarificación conducentes a la repavimentación de la avenida Las Américas, en el tramo que comprende desde el frente del edificio de la Secretaría de Recreación y Deportes Municipal hasta la avenida Baramaya.

“Seguimos con nuestro plan de mejoramiento a las carreteras de nuestra ciudad. Estamos finalizando una sección de la avenida Hostos y a partir de este miércoles comenzamos con un tramo de la Ave. Las Américas a partir de las 3:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche”, explicó la Alcaldesa.

Las labores de escarificación y repavimentación serán a un costo de $248,751, e inducirán cambios en el flujo de vehículos. Se iniciaran las labores con el cierre parcial del tramo que va de este a oeste en dirección a la Avenida Baramaya –siempre permanecerá un carril disponible – y luego en viceversa con el tramo que va de oeste a este de la Avenida Baramaya hacia la Secretaría de Deportes. Mientras duren los trabajos se asignaran policías municipales para dirigir el tráfico.

“Los mismos requieren la cooperación de todos los ciudadanos, particularmente de los vecinos y comerciantes del sector”, expresó la alcaldesa María “Mayita” Meléndez Altieri.

Las obras de repavimentación se llevarán a cabo con la mayor diligencia posible y tomando las precauciones necesarias para evitar mayores inconvenientes en su diario vivir.  Por ello, se solicita y se agradece de antemano, las indulgencias de todos.

Según informó la Oficina de Obras Públicas Municipal, hace más de 15 años que no se repavimenta ese tramo de la Avenida Las Américas, el cual transita sobre 40 vehículos por minuto.

“Ponce Avanza en proyectos y obras de impacto que benefician y mejoran la calidad de vida de todos los ponceños”, finiquitó la Alcaldesa.

Escribe un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario.