Portada » Arte y Cultura, Ponce, Portada

Carnaval Ponceño y escultura de arena por Travel Channel

Viernes,5 agosto 2011 0 comentarios

www.elsuralavista.com

Ponce – Millones de televidentes verán este proximo domingo 7 de agosto la escultura de arena del Carnaval Ponceño creada durante en la pasada celebración de la edición 153 del Carnaval 2011.

Sand Masters es el nombre del programa televisivo que el domingo, a las 7:00 de la noche, emitirá el episodio Carnival Puerto Rico. En el  programa, transmitido a más de 95 millones de suscriptores del Travel Channel, se verán escenas del tradicional Carnaval Ponceño y la impresionante escultura de arena que se exhibió en la Plaza Las Delicias de la Ciudad Señorial. La alcaldesa María “Mayita” Meléndez celebró la oportunidad de promover a Ponce como destino turístico a través de este programa que será visto alrededor del mundo.

“El Carnaval Ponceño es reconocido internacionalmente, es por eso que Travel Channel nos escogió para su programa y nos sentimos honrados y muy complacidos. La escultura de arena que los “sand guys” realizaron se convirtió en un atractivo turístico que nos ha beneficiado. Miles de visitantes y turistas observaron la escultura en la Plaza Las Delicias y ahora el mundo entero la disfrutará y, al mismo tiempo, conocerá un poco de nuestra ciudad y nuestras tradiciones como pueblo”, sostuvo.

Las escenas del programa se grabaron durante la celebración del Carnaval del 2 al 8 de  marzo pasado.  Ponce es el único lugar en el Caribe escogido como parte de los escenarios en los que se grabó el programa.  Sand Masters estrenó en junio y el episodio sobre Ponce es el décimo de esta primera temporada.

Escribe un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario.