Portada » Política, Ponce, Pueblos, Última Hora

Alcaldesa visita Residencial Pedro J. Rosaly

Miércoles,17 agosto 2011 0 comentarios

www.elsuralavista.com

Ponce  – La alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez, visitó el residencial público Pedro J. Rosaly, como parte del programa “Alcaldesa en Tu Comunidad”, iniciativa dirigida a conocer y atender las solicitudes de los ciudadanos ponceños.

“Estamos complacidos con la respuesta de los residentes a nuestra visita. Han reconocido nuestro trabajo y nos expresaron unas inquietudes que inmediatamente vamos a resolver”, indicó la Alcaldesa.

La Mandataria Municipal, recorrió los edificios que compone el residencial y atendió directamente las solicitudes de los residentes junto a directores de dependencias municipales.

“El contacto directo es sumamente importante, me he caracterizado por estar con el pueblo y no esconderme en cuatro paredes de cemento. Para mí la gente es primero y seguiremos brindándole las atenciones que merecen”, manifestó la Alcaldesa.

Bajo el programa “Alcaldesa en Tu Comunidad”, Meléndez  Altieri continuará visitando cada sector de la ciudad para mejorar aún más la calidad de vida de sus conciudadanos.

Meléndez Altieri aprovechó la ocasión para ofrecerles a los vecinos del residencial Pedro J. Rosaly, el proyecto Visión Ponceña,  donde podrán realizarse una evaluación visual y obtener espejuelos gratis al cumplir con varios requisitos.

Escribe un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario.