Portada » Política, Pueblos, Última Hora

“Alcaldesa en Tu Comunidad” llega a residencial Ponce De León

Viernes,19 agosto 2011 0 comentarios

www.elsuralavista.com

Ponce -  Como parte del plan de trabajo “Alcaldesa en Tu Comunidad”, la alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez, junto a directores de dependencias municipales,  realizó un encuentro personal con los ciudadanos del residencial público Ponce De León, para escuchar y resolver sus inquietudes.

De las peticiones, muchos son trabajos que ya están contemplados y serán hechos en los próximos días,  además de varias peticiones más, las cuales fueron entregadas a la Alcaldesa, quien les aseguró va darles seguimiento de forma rápida y cumplir de esta forma con esta comunidad que estuvo por muchos años en el olvido.“Es nuestra labor acercarnos a ustedes y servirles cómo se merecen, no será la primera visita, volveremos, porque quiero visitar los lugares que más nos necesitan, y ahí estaremos”,  resaltó la Alcaldesa.

En su recorrido por cada edificio que compone el residencial Ponce de León, muchos residentes y padres de familia, reconocieron y agradecieron la visita de la Alcaldesa Mayita Meléndez, pues afirman que los alcaldes poco se acercan a estas comunidades.

La Alcaldesa aprovechó la visita para hablarles a los habitantes del residencial sobre los cinco proyectos emblemáticos de su administración. En los mismos, se beneficiará toda la comunidad. Por ejemplo, destacó que el proyecto Sistema Integrado de Transportación del Sur (SITRAS), en su segunda fase de servicio gratuito, impactará el residencial Ponce De León, brindando transportación hacia el centro del pueblo como hacia la parte sur oeste de la Ciudad. Una vez se implemente la tercera y última fase del proyecto, se conectarán todas las rutas, permitiendo fácil acceso a toda la ciudad.

“Estamos mejorando de manera significativa la calidad de vida de nuestra gente a pesar de haber encontrado un municipio con un déficit de $41 millones. Nuestra sana administración ha permitido ejecutar obras de gran envergadura para las comunidades ponceñas”, aseguró la Mandataria Municipal.

A través del programa “Alcaldesa en Tu Comunidad”, Meléndez  Altieri continuará visitando cada sector de la ciudad para mejorar aún más la calidad de vida de sus conciudadanos. El pasado martes inició el programa, con la visita al residencial público Pedro J. Rosaly.

Escribe un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario.