Portada » Ponce, Salud y Belleza, Última Hora

Departamento de Salud Municipal de Ponce ofrece feria servicios

Martes,30 agosto 2011 0 comentarios

www.elsuralavista.com

Ponce – Con el objetivo de prevenir el desarrollo de ciertas condiciones de salud,  el Departamento de Salud del Municipio Autónomo de Ponce anunció la realización de varios eventos que se desarrollarán en los próximos días en la Ciudad Señorial.

Entre los impactos de salud que se llevarán a cabo se encuentra una feria de salud y servicios que se efectuará este miércoles, 31 de agosto de 2011 a partir de las 8:30 de la mañana en la Cancha Salvador Dijols, ubicada en el sector La Playa de Ponce.

Durante la actividad, se realizarán diversas pruebas clínicas tales como glucosa, toma de presión, función renal, cernimiento dental, VIH, colesterol, hemoglobina, visión, examen del pie, corte y estilo entre otras.

Ese mismo día, miércoles, 31 de agosto de 2011, a partir de las 8:30 AM, se estará realizando una feria de salud por la Policía de Puerto Rico, en los predios de la nueva comandancia de Ponce, ubicada en el sector Vallas Torres.  Pruebas de mamografías, PAP, hemoglobina, colesterol, VIH, glucosa, entre otras, serán administradas a los participantes; así como orientaciones sobre prevención de cáncer y condiciones sicológicas.

“Invitamos a nuestra gente de Ponce a que participe de ambos eventos de salud ya que todas estas pruebas serán gratuitas para el beneficio de toda la comunidad”, dijo la alcaldesa María ‘Mayita’ Meléndez.

Para información puede comunicarse con el Departamento de Salud y Bienestar Municipal al (787)840-8624 ó el (787)840-8629.

Escribe un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario.