Portada » Deportes, Ponce, Portada

Ponceños recibirán a Culson como héroe

Lunes,5 septiembre 2011 0 comentarios

www.elsuralavista.com

Ponce – Acogiendo la solicitud de los representantes del medallista mundial ponceño, Javier Culson, el Municipio de Ponce realizará una actividad sencilla debido a los compromisos deportivos que se avecinan.

La alcaldesa María “Mayita” Meléndez, informó que la Ciudad se prepara para recibir a su héroe, este próximo miércoles 7 de septiembre, con una caravana desde el majestuoso Puente de los Leones hacia la Casa Alcaldía.

“Sabemos los compromisos de nuestro héroe Javier Culson, pero no podemos pasar por alto este gran logro, por eso lo recibiremos con una caravana demostrándole el gran amor y admiración que los ponceños le tenemos”, expresó la Alcaldesa.

Por su parte, la Lcda. Dayra Amill, representante legal de Culson expresó que “tanto Culson como todo su equipo de trabajo, estamos agradecidos con las muestras de cariño de los ponceños y la administración municipal. Sobre todo reconocemos la comprensión para que nuestro querido atleta pueda descansar y prepararse para su último evento en la Liga Diamante,  el 16 de septiembre en el Memorial Van Damme, en Bruselas”.

La Caravana partirá a las 2:30 de la tarde desde el Puente de los Leones, pasando por la calle Isabel, hasta llegar a la Casa Alcaldía. Desde allí, Culson recibirá una proclama de manos de la Alcaldesa y ambos se dirigirán a los presentes. Luego será  la conferencia de prensa.

El atleta ponceño logró la medalla de plata el pasado jueves tras cronometrar 48.44 segundos. La medalla de oro fue para el británico David Greene (48.26) y el bronce para el sudafricano L.J. van Zyl (48.80). Esta es la segunda medalla mundialista del competidor puertorriqueño. Ambas han sido de plata, la primera de ellas en Alemania en el 2009.

Escribe un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario.