Portada » Política, Ponce, Pueblos, Última Hora

Municipio de Ponce Repavimenta la PR 2

Viernes,16 septiembre 2011 0 comentarios

www.elsuralavista.com

Carretera #2 de Ponce a Peñuelas con la Intercepción, Avenida Caballeros de Colon. Suministrada.

Ponce – Desde ayer miércoles, brigadas del Municipio Autónomo de Ponce comenzaron los trabajos de escarificación conducentes a la repavimentación de la carretera PR 2, mejor conocida como Ponce By- Pass.

“Seguimos con nuestro plan de embellecer las carreteras de nuestra ciudad, tanto las carreteras municipales como las estatales. Luego de finalizar la avenida Hostos y un tramo de la Avenida Las Américas, comenzamos en la PR 2, hasta la entrada al Ponce Town Center Center, a partir de las 4:00 de la tarde hasta la media noche”, explicó la Alcaldesa  María “Mayita” Meléndez  Altieri.

Las labores de escarificación y repavimentación serán a un costo de $1,551,612  gracias a un convenio entre el Municipio de Ponce y la Autoridad de Carreteras y Transportación. Por ser extenso el trayecto a repavimentarse, se inducirán cambios en el flujo de vehículos. Para que no se afecte el tránsito, mientras duren los trabajos, se asignarán policías municipales para dirigir el tráfico.

“Los trabajos requieren la cooperación de todos los ciudadanos, particularmente de los vecinos y comerciantes del sector”, pronunció Meléndez Altieri.

Las obras de repavimentación se llevarán a cabo con la mayor diligencia posible y tomando las precauciones necesarias para evitar mayores inconvenientes en su diario vivir.  Por ello, se solicita y se agradece de antemano, la comprensión de todos.

Escribe un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario.