Portada » Ponce, Pueblos, Última Hora

Encaminados los trabajos del parque ecológico

Martes,20 septiembre 2011 0 comentarios

www.elsuralavista.com

Ponce – Los trabajos que se realizan en el Parque Ecológico Urbano están muy adelantados y se encaminan a cumplir la fecha de terminación acordada entre el Municipio Autónomo de Ponce y la empresa a cargo de su construcción.

En los pasados días la alcaldesa María ‘Mayita’ Meléndez Altieri visitó el lugar y quedó muy complacida con el estatus de todas las obras.

“Este es un proyecto emblemático de mi administración construido a un costo de $4.5 millones.  Se ubica a la entrada del pueblo  y se trabaja afanosamente en este gran proyecto, que sin dudas, es una aportación favorable para el ambiente”, expresó la mandataria Municipal.

El Parque Ecológico es parte una de las obras permanentes que se reúnen en Ponce Avanza.  Cuya inversión de $117 millones de fondos combinados harán de Ponce una ciudad completa.

“Ponce Avanza nos permite lograr el Ponce que todos queremos.  Son mis cinco proyectos Emblemáticos, la obra más grande que tendremos en el menor tiempo de ejecución”, manifestó Meléndez Altieri.

“Definitivamente estamos trabajando con determinación para realizar proyectos y obras de impacto que beneficien y mejoren la calidad de vida de todos los ponceños”, concluyó.

Los cinco proyectos son de primera, resumen las necesidades y aspiraciones de esta ciudad.  Son iniciativas que se desarrollan con perfecto orden. Son obras que ponen a Ponce en avanzada.

Escribe un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario.