Portada » Política, Ponce

Mayita y Fortuño se reunirán para la “Solución Ponceña”

Jueves,22 septiembre 2011 0 comentarios

www.elsuralavista.com

Ponce – la Alcaldesa del Municipio Autónomo de Ponce, Hon. María Meléndez Altieri, anunció hoy que se reunirá con el Gobernador de Puerto Rico el próximo lunes, 26 de septiembre para determinar el curso de acción a tomar en relación al Puerto de Las Américas.

La Alcaldesa dijo que “el Municipio Autónomo de Ponce es el propietario de las facilidades portuarias de Ponce y nuestro interés prioritario es desarrollar este recurso al máximo de sus capacidades, bajo las condiciones actuales, para el beneficio de Ponce, la zona sur y Puerto Rico. Esta Administración Municipal tiene la intención de poner todo su empeño en lograr que el Puerto de Ponce sea la alternativa en el movimiento de carga para todo aquél que importe y exporte sus productos o materia prima. El próximo lunes, después de la reunión con el Gobernador, estaremos en una mejor posición de tomar decisiones y de anunciarlas públicamente. Quiero que quede meridianamente claro que yo, como Alcaldesa, haré lo que sea necesario para que se logre el desarrollo de Ponce y la zona sur y aprovechar al máximo el potencial del Puerto de Ponce que todos ansiamos tener.”

La Ejecutiva Municipal indicó que la decisión que tome será poniendo siempre a Ponce por encima de cualquier otra consideración, tomando en cuenta el bienestar de los ponceños y el futuro de la economía de Ponce y la región sur.

Escribe un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario.