Portada » Noticias, Ponce, Última Hora

Mayita escucha a los vecinos de Villas del Caribe

Jueves,29 septiembre 2011 0 comentarios

www.elsuralavista.com

La Alcaldesa Meléndez Altieri dice no descansaran hasta resolver los asuntos que aquejan la comunidad. Suministrada.

Ponce – Vecinos de la comunidad Villas del Caribe recibieron la visita de la alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez, quien junto a un grupo de Directores Municipales conversaron con los residentes para conocer directamente sus necesidades e inquietudes.

“Nuestro interés es atender las necesidades básicas de los residentes de manera personal y puntual. Hay asuntos que se atenderán de inmediato y otros, claro está, por su naturaleza conllevarán más tiempo, sin embargo no descansaremos hasta resolverlos”, dijo la Alcaldesa.

La Mandataria Municipal recorrió varios edificios del complejo de vivienda y se constató de las necesidades de los residentes de Villas del Caribe.

Igualmente, la Alcaldesa compartió la noticia de que el Gobernador de Puerto Rico, Hon. Luis Fortuño, acogió su propuesta de darle paso a la “Solución Ponceña”, mediante la creación de la Autoridad del Puerto de Ponce (Ponce Port Authority). Según explicó Meléndez Altieri esta nueva entidad, sin fines pecuniarios, permitirá el desarrollo de las facilidades portuarias a través de la unión de ciertos activos del actual Puerto de Ponce y de la Autoridad del Puerto de Las Américas, como un negocio conjunto (“Joint Venture”) entre ambas entidades.

Dijo que el objetivo siempre ha sido desarrollar al máximo el potencial de Puerto de Ponce para el beneficio de Ponce y del área sur. A través del programa “Alcaldesa en Tu Comunidad”, Meléndez Altieri continuará visitando cada sector de la ciudad para mejorar aún más la calidad de vida de sus conciudadanos.

Escribe un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario.