Portada » Juana Díaz, Política, Última Hora

Acusan alcalde de Juana Díaz de estar entre baile botella y barajas

Martes,6 diciembre 2011 0 comentarios

www.elsuralavista.com

Juana Díaz – El candidato a la Poltrona Municipal por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Freddy Santiago, acusó al actual alcalde de la Ciudad de despilfarrar el dinero del pueblo por actuar desesperadamente.

Este añadió que en menos de mes y medio, el alcalde ha tratado de ocultar a través del baile, botella y baraja, su mala administración.

“Para tratar de enajenar al pueblo de la realidad, separó la celebración del Maratón San Ramón Nonato de las Fiestas de Pueblo lo que conllevó un gasto adicional, esto sin contar que le pagó a los empleados entre 100 a 300 dólares para que trabajaran en dicha actividad. Regaló pavos a granel en las Comunidades algo que nunca había hecho, el pueblo necesita más que eso”, argumentó Santiago.

De otra parte, este mencionó la mala planificación en los proyectos de pavimentación que se están realizando en Juana Díaz.

“Su desespero por dejar ver que está haciendo algo lo está llevando a la mala planifican. Ahora mismo la Calle Tomas Carrión Maduro fue recientemente asfaltada y está más intransitable de lo que estaba antes. Dejó en las alcantarillas unos hoyos que cualquier vehículo pequeño puede quedar pillado en los mismos y para arreglar los pintaron de amarillos”, añadió el Presidente del PNP en Juana Díaz.

De igual forma, este señaló al alcalde como responsable de la cantidad de robos y crímenes que se han suscitado durante la pasada semana en la Ciudad de Reyes y Poetas, ante la ausencia de la coordinación de vigilancia y cooperación con la Policía Estatal

“En menos de nueve días se han robado y vandalizado vehículos, entre ellos un vehículo oficial del Departamento de Recreación y Deportes, vandalizaron la Plaza Pública y hurtaron unos compresores de aire en el mismo centro del pueblo a más cinco establecimientos y al comercio, incluyendo la Escuela Juanita Rivera del Barrio Lomas. El pasado fin de semana también Juana Díaz se vio involucrada en varios crímenes. Mientras tienen los recursos Municipales de Juana Díaz, velando un Centro de Bellas Artes, un Centro Cultural Cayacol, para arriba y abajo en actividades del Alcalde y velando por intereses privados.” , censuró Freddy Santiago.

Escribe un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario.