Portada » Policiaco, Ponce, Pueblos, Última Hora

Fallece Sargento Brando K-9 de la Policía Municipal de Ponce

Domingo,5 febrero 2012 0 comentarios

Ponce – La mañana del 28 de enero de 2012 no fue una como era la costumbre para el Sgto. Leonel Santiago Rivera, de la Policía Municipal de Ponce, cuando alrededor de las 8:00 de la mañana su can, el Sgto. Brando adscrito a la Unidad K-9 fallecía en su residencia.

Una exitosa trayectoria de servicio a través de su jornada de doce años en la Policía Municipal de Ponce, marcaron la labor de este destacado can, manejado por Santiago Rivera. Un total de 125 operativos en unión a la Policía de Puerto Rico y Agencias Federales (Aduana y DEA) formaron parte del expediente de servicio de Brando desde su llegada a la unidad K-9 de la Policía Municipal de Ponce en el año 2000.

Pero Brando se destacó de manera especial en el área de Narcóticos, obteniendo por sus ejecutorias el rango de sargento el 15 de marzo de 2007, además de ser el punto de atracción entre los niños y jóvenes participantes durante las charlas educativas sobre drogas, realizadas por el personal de la Policía Municipal. Hoy recordamos al mejor amigo del hombre, que colocó a través de sus ejecutorias, muy en alto el nombre de la Policía Municipal de Ponce, el can Sgto. Brando K-9.

 

Escribe un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario.