Portada » Política, Ponce, Pueblos, Última Hora

Ex congresista republicano respalda candidatura de Ico Zayas

Miércoles,22 febrero 2012 0 comentarios

www.elsuralavista.com

Dr. Francisco “Ico” Zayas./www.elsuralavista.com

Ponce – El ex congresista y republicano, Toby Roth está de visita en la Ciudad Señorial para respaldar la gestión de quién fuera Alcalde de Ponce, Francisco Zayas bajo la incumbencia de Luis Fortuño como Comisionado Residente en Washington en ocupar la candidatura como Alcalde de Ponce, para las elecciones generales del próximo Noviembre.

Roth, fungió como mediador en la labor del ex alcalde, Zayas Seijo entre el Congreso de los Estados Unidos, y la administración ponceña para el cuatrienio del 2005-2008.

“Mi apoyo y respaldo total es para Ico Zayas, quién demostró tener capacidad administrativa proponiendo proyectos con un desarrollo sostenible y estructurado. Nuestras relaciones directas lograron valiosas aportaciones en fondos federales que se convirtieron en grandes obras para esta Ciudad”, afirmó el ex congresista.

Entre las gestiones realizadas por intercesión del Sr. Roth y el entonces, Alcalde de Ponce, Francisco Zayas Seijo se concretaron proyectos como: la obtención de 300 millones de dólares para la Represa Portugués, 250 mil dólares para el Centro Ponceño de Autismo (CEPA), 1 millón de dólares para la Biblioteca Mariana Suárez de Longo y 1 millón de dólares de fondos C.O.P.S. en recursos destinados para la policía municipal.

“Estamos muy complacidos de contar con la experiencia y el conocimiento de Toby Roth. Su apoyo servirá una vez más de enlace entre mi administración y la Capital Federal para alcanzar nuevos fondos que redunde en beneficio de todos los ponceños y la Región Sur”, acotó Zayas Seijo.

Escribe un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario.