Portada » Juana Díaz

Juana Díaz y Policía de Area Ponce establecen plan de seguridad durante festividades

Jueves,24 diciembre 2009 0 comentarios

elsuralavista.com

seguridadjd

Casa Alcaldía de Juana Díaz./foto elsuralavista.com

Juana Díaz – El alcalde de Juana Díaz, Ramón Hernández Torres, sostuvo una reunión con el comandante de la Policía del Área de Ponce, Edwin Torres Ortiz, con el teniente Luis Ramos y la teniente Menayra Pons del cuartel juanadino y Hugo Rodríguez, comisionado de la Policía Municipal, para establecer el plan de trabajo operacional encaminado a reducir la incidencia criminal y prevenir los accidentes fatales en las carreteras en las festividades navideñas.

Entre los elementos más importantes del Plan se contempla la atención particular a los sectores que han sido identificados como zonas de alta incidencia criminal y en aquellas áreas donde se efectuarán actividades navideñas. Además,  la Comisión de Seguridad en el Tránsito y la División de Tránsito de la Policía estarán realizando intervenciones para la detección de conductores en estado de embriaguez.

Por su parte, el Comandante de la Policía del Área de Ponce, manifestó “que este Plan de Acción ha demostrado ser efectivo en Juana Díaz y desde que se ha implementado se ha logrado una reducción de menos 13 asesinatos en comparación a esta misma fecha del año pasado”.

De igual forma, destacó que se estableció un servicio especial coordinando esfuerzos y recursos, con personal civil y uniformado, para contar con la mayor cantidad de agentes que puedan atender cualquier eventualidad que surja en esta época Navideña.

Finalmente, el Alcalde de Juana Díaz invitó a los juanadinos a celebrar en familia la Navidad.  Además, hizo un llamamiento a unirse a la campaña ni una  bala más al aire en la despedida de año y les exhortó a ser moderados en el consumo de alcohol.

Escribe un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario.